jueves, 21 de octubre de 2010

leti SR

Buenas chicas como estais?
tengo esto esta semana un poco descuidao,pero ya mismo me pongo al dia!.
Hace poco mas de un mes y medio mi super mejor amiga me enseñó una muestrecita de una crema anti-rojeces que la dieron en la farmacia y que me resultó de la leche.
Se llama leti SR.Bueno es una crema anti-rojeces con color que ademas de taparlas y por cierto muy bien tienes mas propiedades os dejo  el prospecto.

Previene y trata las rojeces
Doble protección microvascular:  
1. Protege la pared de los capilares
2. Refuerza la matriz de soporte de los capilares 

  • Con activos que combaten la inflamación
  • Efecto antiangiogénico (angiogénesis= proliferación de nuevos capilares)
  • Efecto antiedad (redensificante)
  • SPF 20
  • Sin parabenos. Sin PEG.
  • No comedogénico
  • Testado por dermatólogos

Bueno por lo que yo puedo contar de lo que he visto,pedí una muestra en la farmacia y mis resultados la verdad es que me dejaron bastante contenta,en 1º lugar me dieron un sobrecito de 3ml.vamos super pequeño,pero cunde una barbaridad el sobrecito me ha dado para 4 veces,la verdad es que al ser una crema con color que por cierto es un color estandar por que queda bien con cualquier tono de piel(lo se por mi amiga tiene un tono de piel super diferente al mio)cubre muy bien las rojeces y los granitos,y marquitas.
Lo puedes aplicar conpinceles ocon los dedos,he probado de las dos maneras y casi que queda mejor con los dedos ya que al ser suave como una crema a mi me da la sensacion de que cubre mas,pero con la brocha no queda nada mal tampoco.Pasadas varias horas la piel no la noto agobiada que me pasa con muchos maquillajes no me pide respirar,y el color intacto.me ha gustado muchisisisisimo.
Otra  cosa la veo muy  bien de precio son 22 euros el tubito esta bastante bien y como os decia cunde una barbaridad.
contarme si alguien la a probado ...besitos

2 comentarios: