domingo, 5 de septiembre de 2010

Agua de rosas

Bueno como os he comentado en la entrada anterior,yo os voy a comentar lo que se y lo que noto al aplicarme el agua de rosas.




El agua de rosas es un tónico natural que se utilizada para las limpiezas de cutis entre otras...


sirve para todo tipo de pieles,yo en partucular tengo la piel mixta y lo utilizo como tonico habitual por la mañana y por la noche aunque he de deciros que en ocasiones si me noto la piel muy congestionada tambien lo utilizo.


yo al tener la piel mixta y a la vez muy sensible he utilizado millones de productos y no he tenido resultados como lo tengo con el agua de rosas.


normalmente lo que hago es por la mañana cuando me lavo la cara con un jabon neutro despues me aplico con un disco de algodoan el agua de rosas y luego la hidratante,y por la noche me desmaquillo y lo mismo.


desde que la utilizo casi nunca me sale ningun granito,y si me sale se me seca antes al ser astringente y desinfectante.la piel del la cara la tengo mucho mas jugosita y con mucha mas luminosidad ya que la tenia opaca y me salian muchos granitos al tenerla desidratada.


granitos que por cierto para las que no lo sepais(a modo informativo os cuento)muchas veces sale por que la piel necesita agua y el poro se dilata para poder "beber agua"MUERTA ME QUEDE CUANDO ME LO DIGERON"


Y desde entonces ni un granillo tengo,por aotro lado deciros que hay diferentes agua de rosas yo la que utilizo es sin alcohol y me cuesta 3,00 euros la botellita de 225ml y la compro en la farmacia,la he recomendado a varias personas ya y estan encantadas.La verdad es que yo la probé por que baje a la farmacia a por un tónico y me direon uno de la marca Galenic que costaba 20 euros y que como no conocia esta marca pues aposte por agua de rosas de 3.00E


No me enrrollo mas deciros que este agua de rosas ademas es desmaquillador,y que yo lo mezco con un poquito de azucar y me exfolio una vez a la semana y se me queda la piel DIVINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario