martes, 14 de septiembre de 2010

E.L.F

Buenas.....como estais?
pues nada deciros que hoy he hecho un pedido a e.l.f cosmetic y os subiré las fotillos con las cosillas que he comprado.
La pagina es super facil para comprar y ademas ahora ademas de poder comprar y pagar con tarjeta tambien puedes hacerlo por medio de pay pal que para mi es mucho mejor y mas seguro...Ahora si os registrais en la pagina y recomendais a 20 amigas os mandan un regalito..en realidad a mi lo que me han mandao es un cupon descuento de 3.80 que es lo que me costaban los gastos de envio.¡A si que estupendo! en cuanto lo tenga en mis manitas subo las fotitos...
todavia no he probbado nada de e.l.f cosmetic por tanto no puedo hablaros de sus productos a si que queda pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario