viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi opinion sobre E.F.F. cosmetic

Buenas chicas como estais??Bueno despues de una semana Super liada por fin hoy tengo un momento para contaros mis esperiencias sobre E.L.F cosmetic...
Lo primero de todo comentaros que el pedido me llego super rapido en unos 4 dias y todo en perfecto estado,bien embalado con el regalito de una bolsa.
Os voy a hablar 1º de las cremas con color...bueno tiene 2 tonos yo elegi los dos,el nombre son:
tinted moisturized spf spice cuestan 1.50 creo recordar cada uno.Son tubitos tamaño muestra y la verdad es que es una crema con color con un olor super agradable pero que no cubren absolutamente nada(ya se que es una crema con color)pero vamos para mi nada del otro mundo.
Tambien el cream eyeliner black,osea el eyerline en gel.La verdad es que me ha gustado bastante,es un negro muy tupido que dura muchisisisisiimo y el precrio 3.50 euros. Unas pestañas postizas  y no las he probado,cuestan 1.50eu.(ya os comentare que tal.).
un duo,con rubor rosita monisimo y uno bronceador que la verdad me encanta cuesta 3.50 por cierto vienen en una cajita casi identica a las de los coloretes de NARS con su espejito y todo.
Luego unas brochitas la small precision (3.50 eur) es para aplicar el eyerline es fantastica.
Y la angled foundation brush para aplicar la base de maquillaje liquida,bueno la verdad es que no es nada del otro mundo pero para comenzar esta muy bien cuestan 3.50 eur,por cierto




por cierto ñas brochas son de E.L.F. pero de la seccion ESTUDIO.
y por ultimo una especie de baselina que se llama therapeutic  condition lip glam cuetan 1.50 son super suaves no adn apenas color pero el labio lo notas super hidratado. esta bastante bien sobre todo para aplicarlo por la noche antes de ir a la cama.



Bueno esta es mi opinion de estas cosillas,si alguein a probado algo......contarme..besitos

2 comentarios:

  1. La verdad es que esta muy bien, tengo ganas de tener un invento de estos de eyeliner en crema, pero las hidratantes con color a mi no me van, eso es para gente que tiene una piel sin imperfecciones y eso no me vale. Besis!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que las pedi las crema con color para probar ahora subiré las fotos de las cremitas para que veais como van.el invento como tu dices jajajajaj la verdad es que no le encuentro ninguna pega.

    ResponderEliminar