lunes, 6 de septiembre de 2010

DELIPLUS

Hoy os voy a hablar de todos los productos Deliplus entre otros que tengo y que volveria y no volveria a comprar nunca.



De Deliplus nunca mas volveria a comprar el desmaquillador de ojos y labios waterproof. Ni tampoco el desmaquillador de ojos para todo tipo de pieles.A mi personalmente me pican mucho los ojos cuando me lo aplico y me lo emborrona mucho,en cambio utilizo el desmaquillador bifasico de KIKO y me parece una pasada.no pica ni escuece,desmaquilla super bien y te deja una sensacion de limpieza total.


La verdad es que he probado casi todo de Deliplus y estoy bastante contenta con muchisimas cosas....


Los pinceles y brochas....bueno para empezar no estan mal...economicos....bueno......eso es discutible .A mi personalmente cuando no entendia mucho me parecian una maravilla pero cuando pruebas otros te das cuenta que no tiene comparacion con otras marcas.pero la verdad te sacan de un apuro y sobre todo es estupendo para empezar a familiarizarse con los tipos de pinceles y brochas.



Por otro lado he probado las sobras...por ejemplo la numero 13 que es un marron(que para hacer ahumados esta genial)a mi personalmente me gusta mucho,dura bastante el color es muy intenso,se disfumina bastante bien....no tengo queja.Además son muy baratitas,por otro lado tambien he probado los gloss que vienen en un tubito y para mi son demasiado suaves en cuanto a la textura(pero claro a mi es que me gustan muy pegajosos).



Tambien he probado la crema reparadora de grietas para talones y he de decir que no he notado mucha diferencia en cuanto a esta y la neutrogena,La volveria a comprar,en cambio el exfoliante para pies....ni fu ni fa.



Una crema que me encanta es la de aceite de oliva para mi en cuanto a hidratación 10.y huele muy rica.el precio 1.60.


De las mascaras de pestañas todas las que he probado no me gustan ninguna!!se caen al poco tiempo de llevarlas,el peine no es santo de mi devoción (será que no me apaño).


Tambien he utilizado el gel limpiador purificante para pieles grasas....no noté absolutamente nada,no hace espuma y cuando me lavo con ella no noto nada de nada.es como que a mi no me limpia.Los esmaltes para uñas me gustan la verdad es que duran bastante y no se secan a la 1ª de cambio.


Y para mi lo que ha sido una sorpresa y que estoy encantada es con el iluminador y el lapiz de cajas de 2 colors ME ENCANTAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario