martes, 21 de septiembre de 2010

MISSPINK

Hola chicas....como estais?¿?¿
Hoy no quiero hablaros de maquillajes,cremas y potingues varios.Hoy quiero hablaros de alguien,de un gran proyecto.
Hace aproximadamente 3 años encontré un gran tesoro, descubrí un blog que me dejó impresionada, Descubrí a Paula Nuñez, conocida como MISSPINK.
Todo empezó con unos broches de caperucita roja......en las que empezó a donar 1 euro a la asociación española contra el cancer.   http://www.todocancer.com/esp aqui os dejo la pagina con toda la información.
me parecio super interesante y seguia el blog casi a diario.....pffffffffff pone tanto empeño.....Y entonces aparecieron sus ilustraciones infantiles...jajajja tan alegres,tan coloridas,con tanta ternura......ME ENCANTAN....

Paula colabora con sus ilustraciones en proyectos como el de la fundación curArte para urgencias de pediatría del hospital de Salamanca,Alucinar con sus ilustraciones.No se como explicar la sensación que me produce cuando lo veo...es como el olor a ternura...¿?alguien sabe explicarme como es el olor a ternura¿?Seguro que no, pero todos sabemos a que huele.

Y además de todo esto que os cuento  lleva embarcandose en el proyecto ARTISTAS CON CORAZON desde hace 3 años....¿en que consiste?
Pues se trata de intentar reunir todo el dinero posible para donarlo a la asociacion española contra el cancer.En la primera edición, si no recuerdo mal  se donaron 6000 euros a la Unidad de Cuidados Paliativos. La segunda edición se reunieron 5000 euros y se entregaron tambien a la Unidad de Cuidados Paliativos.Y a día de hoy está pendiente la tercera edición.¿Como podemos ayudar?se trata de mandar cositas que sepamos hacer con nuestras manos...es decir ilustraciones,cositas de fimo,fieltro,papel,hilos.....cualquier cosa bonita y hecha con mucho cariño.
os dejo su blog para que alucineis con esta mujer  que solo con sus ganas y su  sonrisa ayuda a tantisima gente...doy gracias todos los días por que exista gente como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario